SERVICIOS


AMPLIO HORARIO Y COLEVACACIONES

> Horario

Mi Pequeño Mundo abre de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a 19:00 de la tarde ininterrumpidamente, ofreciendo un horario flexible, el cual se puede adaptar a vuestras necesidades pudiendo ser modificado por días o semanas, existiendo turnos de jornada completa y media jornada, con o sin comedor.

Además, la escuela abre todos los meses del año incluso el mes de agosto así como la noche de un viernes al mes de 21:00 a 09:00 (Noches mágicas) según demanda.

> Colevacaciones (para mayores de 3 años)

Mi Pequeño Mundo, en su afán de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar, ofrece el servicio de colevacaciones, en horario de 07:00 de la mañana a 19:00 de la tarde durante los periodos no lectivos de los niños a partir de 3 años que ya acuden al colegio.

DESCUENTOS, FACILIDADES DE PAGO Y BECAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

> Descuentos

Ofrecemos descuentos para el segundo hermano que se matricule en la Escuela, a fin de conciliar mejor la vida familiar, infórmate sobre ellos en la escuela.

> Facilidades de pago

Aceptamos cheques guardería de Up Cheque Dejeuner, Edenred y Sodexo, pudiendo así obtener un importante beneficio fiscal por parte de los papas y mamas, ya que el pago de las mensualidades queda exento de I.R.P.F, (retribución flexible) asumiéndose por parte de la escuela los gastos de gestión.

> Becas de la Comunidad de Madrid

Mi Pequeño Mundo, es un centro autorizado por la Orden 3580/2005 de la Comunidad de Madrid, de este modo las familias tienen la posibilidad de beneficiarse de becas ofrecidas por la CAM. Os asesoramos sobre los plazos de presentación., documentación y gestiones necesarias para su solicitud.

SERVICIO MEDICO PRESENCIAL Y TELEPEDIATRIA KIDS CARE

> Servicio médico

Todos los martes nos visita la Dra. Especializada en pediatría, María Victoria del centro médico CEMAJ de Ajalvir, pasará consulta y si es necesario llevará un seguimiento de vuestro peque.

Mi Pequeño Mundo se encuentra a escasos 100 metros del Centro de Salud, para servicios de atención sanitaria urgente, lo cual es una gran ventaja ya que no dependemos de ningún medio de transporte en caso de un traslado a dicho centro.

> Telepediatría KIDS CARE

Mi Pequeño Mundo cuenta con la prestación de servicios médicos en remoto a través de teleconsultas, teléfono, chat y e-mail, por parte de EVER HEALTH, para que nuestros peques estén mas cuidados si cabe. Para nosotros es una tranquilidad saber que contamos con un medico colegiado para cualquier suceso que pueda ocurrir, siempre y cuando no requiera un servicio de atención sanitaria urgente, en cuyo extremo se llevaría al centro de salud ubicado a escasos 100 metros de la escuela.

En caso de realizarse una teleconsulta, se emitirá desde el servicio KIDSCARE el correspondiente informe médico al tutor legal, que figure en la autorización del paciente, y las recomendaciones para el CENTRO en el trascurso del mismo día de la celebración de la misma.

Podéis obtener más información sobre este novedoso servicio en www.telepediatria.es

COCINA PROPIA

Contamos con cocina propia y una cocinera experta en nutrición infantil, formada para la alimentación de niños alérgicos, la cual elabora el menú mensual que previamente confecciona para Mi Pequeño Mundo, la doctora del centro médico CEMAJ.

NOCHES MÁGICAS

Abrimos una noche de viernes al mes ofreciendo dos horarios, de 21:00 a 02:00 y de 21:00 a 09:00h. Los peques cenan y desayunan con nosotros en nuestras noches temáticas.

Grupos mínimos de cinco peques.

MI PEQUEÑO TALLER (TALLER DE MANUALIDADES)

Ven con tu peque por las tardes a pasar un buen rato y a disfrutar, en estos talleres haremos manualidades, contaremos cuentos, os enseñaremos canciones, cocinaremos y muchas cosas más. Infórmate en la escuela.

INGLÉS DE 0 A 3 AÑOS CON KIDS AND US

En nuestra escuela infantil ofrecemos un servicio de formación de inglés con un nuevo método de aprendizaje, eficaz y diferenciado de la mano de Kids & Us.Introducimos a los niños y niñas a partir de nueve meses en el aprendizaje de una segunda lengua.

En la E.I. Mi Pequeño Mundo Infantil somos conscientes de la importancia que tiene aprovechar los primeros años de nuestros hijos para la adquisición de otra lengua, ya que si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño nace , ¿por qué con el inglés va a ser diferente?. Kids & Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, tratando a los niños como potenciales nativos.

¿Qué ventajas tiene empezar desde edades tempranas? - Mejora en la pronunciación y entonación del idioma. Aprovechar la mejor etapa para la adquisición de una segunda lengua. Actitud más positiva de los niños al aprender el idioma. Facilita la lectura del inglés. La gramática se convierte en algo más simple, la adquieren de forma natural, tal y como adquieren la de su propia lengua. Mejor comprensión oral. Más facilidad para hablar el idioma y hacerlo de forma natural.

ESCUELA DE PADRES

A partir del curso 2017/2018 comenzaremos a realizar reuniones con los padres para tratar los temas más influyentes y con mayor importancia en su tarea paternal, tratándose temas como el hábito del sueño, alimentación, nutrición, control de esfínteres, etc.

Además, a través del servicio Kids Care, el cual cuenta con una amplia cartera de charlas y cursos para padres, os ofreceremos una serie de recomendaciones generales y especificas, la cual estará a vuestra disposición en todo momento en el apartado "Area de Padres".

AGENDA ELECTRÓNICA KINDER CLOSE

Como símbolo de escuela moderna y adaptada a los nuevos tiempos, Mi Pequeño Mundo informa a través de la app Kinder Close a los papas y mamas en tiempo real y en su móvil, de toda la actividad de sus hijos durante el tiempo que permanecen en la escuela.